Concurso para el diseño 3D del trineo de Santa Claus

Redacción
Martes, 19 Noviembre 2013

General Electric y la plataforma de diseño GrabCad han convocado conjuntamente el concurso ‘3DPrintingMyGiftChallenge’ (Reto de impresión tridimensional de mi regalo), en el que instan a diseñadores e ingenieros a que diseñen un nuevo trineo para Santa Claus, equipado con las últimas tecnologías para ayudarle así en sus viajes por el mundo.

Los participantes en el concurso deben diseñar un modelo de 50 mm x 50 x 50 mm imprimible en 3D del trineo de Santa Claus, con un espesor mínimo de 2 mm. Según las bases del concurso, el trineo debe ser ligero y cómodo, para que pueda ser utilizado por Santa durante su largo viaje. Y también debe ser lo suficientemente ligero para colgarlo como adorno en un árbol.

El diseño ganador del concurso se convertirá en el referente de General Electric a partir del 3 de diciembre en su campaña vacacional ‘3DPrintingMyGift’. Será impreso en tres dimensiones y enviado a los aficionados americanos como regalo para la temporada navideña. Además, General Electric promocionará al autor y su diseño a través de sus publicaciones y en las redes sociales.

El plazo para participar en el concurso expira el 24 de noviembre de 2013.

Más información en el siguiente enlace:

http://grabcad.com/challenges/3dprintmygift-challenge-santa-s-new-sleigh

 

Categoría: Diseño Internacional