La impresora 3D Form 1 de formlabs, premio CES a la innovación

Redacción
Sábado, 16 Noviembre 2013

La asociación Consumer Electronics Association (CEA)anunció  los galardonados con el Premio a la Mejor Innovación en Ingeniería y Diseño de International CES2014. Los premios de CES a la innovación reconocen el diseño excepcional y los avances en ingeniería a través de 28 categorías que abarcan productos de electrónica de consumo, incluyendo dos categorías nuevas, orientadas a algunas de las últimas tendencias: impresión en 3D y fabricación aditiva, y ropa tecnológica.

La categoría de impresión en 3D y fabricación aditiva reconoce a las impresoras 3D, accesorios, software, plataformas y cualquier otro dispositivo electrónico que facilite la implementación de la fabricación aditiva y el galardón ha sido otorgado a la impresora tridimensional The Form 1, fabricada por formlabs.

El Premio a la Mejor Innovación se otorga a los productos que reciben la puntuación más alta por parte del jurado y será presentado en la ceremonia de exhibición de premios a la innovación en diseño e ingeniería en ‘The Venetian’, durante la edición 2014 de International CES. Producción y propiedad de CEA, la CES 2014 es el punto de reunión a nivel mundial de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, y se llevará a cabo del 7 al 10 enero de 2014, en Las Vegas, Nevada.

 Las mejores 26 innovaciones galardonadas también se exhibirán en CES Unveiled Las Vegas: el evento oficial de prensa de International CES, que se celebrará el domingo 5 de enero, de 16 a 19 h en Mandalay Bay, piso 3, Salón South Seas C.

Las innovaciones presentadas para los Premios CES a la Innovación se evalúan por sus cualidades generales de ingeniería en relación con las especificaciones técnicas y los materiales, la estética y las cualidades del diseño, el uso previsto del producto y su función, las características únicas y comparando el diseño y la innovación del producto en relación con otros productos del mercado.

 

 

 

Etiquetado como: premio, CES, The Form 1, Formlabs