Kikai Labs lanza la nueva T125

Redacción
Martes, 24 Septiembre 2013
T125 Kikai Labs

La empresa argentina Kikai Labs ha anunciado en su página web que ya está a la venta, totalmente ensamblada y probada, su nueva línea de impresoras 3D Maker T120 y T125. Para un uso más sencillo y acceder a una máquina más barata ofrece el modelo T120, que usa exclusivamente plástico PLA muy resistente y que no requiere de una plataforma calefaccionada, lo cual supone un menor consumo de electricidad y una impresión con menor tiempo de preparación.

En cuanto al modelo más avanzado, el T125, que cuenta con plataforma con calentador, permite utilizar plástico ABS o PLA, y es el más versátil. También dispone de un mecanismo de extrusión adaptado al filamento de 1,75 mms y de tamaño más reducido, con el que se logra nueve veces más fuerza que en el modelo T105, a pesar de que en éste ya era bastante fuerte.

El tamaño máximo de impresión es de 20 cms x 20 cms (base) x 22 cms. (alto) aproximadamente. Puede imprimir en capas de 0,3 mm (normal) y de menos de 0,1 mm (alta resolución). La velocidad normal de impresión es de 40 a 90 mm/s. Todos los parámetros son regulables, Utiliza software libre como Slic3r, Pronterface, YARHH, Repetier y otros.

Etiquetado como: Kikai Labs, T125
Aplicación: Ocio
País: Argentina