Primera fábrica de objetos 3D en Londres

Redacción
Jueves, 19 Septiembre 2013

Londres cuenta ya con un lugar en el que todo lo que imaginemos y soñemos, puede hacerse realidad. Se trata de la primera fábrica de objetos en tres dimensiones del mundo. Zapatos, joyas, complementos... Basta con plasmarlo en un papel, elegir el material en el que lo deseamos, y en unos días lo recibiremos en nuestra casa.

Solo hay que imaginarlo, plasmarlo en un papel, decir qué material queremos y en pocos días tendremos en casa nuestro sueño hecho realidad. Es la fábrica del futuro, un lugar donde los ordenadores y las impresoras en 3D trabajan conjuntamente para crear sujetadores de última generación, zapatos de diseño único, coloridos vestidos, colgantes, pendientes o anillos personalizados.
 
Toda una lista interminable de objetos que está revolucionando el proceso de fabricación en el mundo industrial.
 
Para hacer realidad unos objetos imaginados hay que tener en cuenta una serie de consideraciones y de limitaciones. Toda la gente en la fábrica, supervisa el diseño y la impresión. Se pueden llegar a imprimir más de 400 partes para un solo objeto. 
 
Una vez que la impresora comienza a trabajar, tarda en imprimir un centímetro cada hora. En 24 - 36 horas, podemos tener nuestro objeto empaquetado en casa.
 
Una comunidad de 200.000 usuarios, artistas y diseñadores que compran, venden y comparten sus diseños y los materiales que utilizan.
 
 
Etiquetado como: Londres, fábrica