wi3D core

Impresora 3D wi3D core
Valoración de los usuarios
0
Características
Fabricante:
wi3DPrint
Estado:
Available for sale
Uso:
Doméstico
Tecnología:
FDM - FFF
Materiales:
PLA, ABS
Tamaño máximo de impresión:
195x235x240 mm
Extrusor:
1
Espesor de capa:
50 micras
Tipos de archivo:
.stl, gcode
Conectividad:
USB, SD Card
Formato de entrega:
Plug&Play
Precio (sin impuestos):
1215,00 €
País de fabricación:
España

wi3D core incorpora luz en la zona de impresión, avisadores de puntos calientes para advertir al ususario, electrónica de alta calidad...

Sistema de doble extrusión (opcional). Le permitirá hacer trabajos a dos colores o un color y material de soporte para piezas complejas. Admite PLA y ABS

Estructura de aluminio. Para poder trabajar a gran velocidad con la seguridad de que las vibraciones son absorbidas garantizando la calidad de impresión.

Espacio para la impresión. wi3D core ofrece uno de los espacios de impresión mas grandes del mercado para impresoras de su segmento con dos extrusores.

Base de impresión. Fabricada en fibra de carbono y metacrilato, para asegurar la rigidez y planimetría de la base.

Ranura miniSD. Podrá transmitir la información directamente desde su ordenador a través del puerto USB, o podrá cargar el fichero a imprimir en una tarjeta miniSD y trabajar de forma autónoma. No necesita conexión con PC.

Bobinas de filamentos: El sistema está ideado para cambiar el filamento fácilmente con un tamaño de bobina como el que se adjunta en el pack de venta (un modelo muy frecuente). 

Leds de advertencia zonas calientes. Algunas partes de la máquina alcanzan los 250ºC. Con estos leds podrá saber que parte es la que se está calentando.

Luz. Para ver con claridad la pieza cuando se está imprimiendo, la wi3D core incluye luz en el área de impresión