Voladora V2X2

Impresora 3D Voladora V2X2
Valoración de los usuarios
0
Características
Fabricante:
Tumaker
Estado:
Announced
Uso:
Doméstico
Tecnología:
FDM - FFF
Materiales:
PLA
Tamaño máximo de impresión:
270x210x197 mm
Extrusor:
2
País de fabricación:
España
Enlace: tumaker.com

Doble Cabezal basculante: Más del doble de posibilidades para trabajar tu creatividad. Dos cabezales de extrusión con un sistema basculante que te permite ajustar y alinear las puntas con precisión. Realizarás objetos más complejos, experimentarás con la combinación de materiales e incluso podrás realizar objetos de diferentes materiales al mismo tiempo. Además el doble cabezal te proporciona alta disponibilidad ante averías y atascos, y podrás seguir trabajando hasta que se resuelva la incidencia.

No limits, Imprime con lo que quieras: No estas limitado a un solo material. Podrás realizar objetos con prácticamente cualquier material que exista en el mercado para impresión 3D. Si con el tiempo tus necesidades cambian, la Voladora se adaptará contigo.

Imprime desde donde quieras y desde cualquier dispositivo: La Voladora V2 integra una CPU y una webCam que permite trabajar o controlar la impresora desde tu red o desde internet. Puedes llevartela a cualquier lugar y trabajar con el software que más te guste desde tu Smartphone, Tablet o PC. Además puedes convertir tu Voladora en un servidor de impresoras 3D y conectar otras Voladoras o RepRaps y gestionarlas desde un punto y de forma remota.

Una impresora 3D de escritorio que crece contigo: Puedes empezar con una Voladora V2 y ampliarla en el futuro a tu ritmo y a medida que crecen tus conocimientos. En este viaje disfrutarás de una impresora 3D de escritorio compacta con la que trabajar en cualquier escritorio o mesa de trabajo cómodamente. Con sus medidas contenidas de 42.8×39.8×43 es capaz de imprimir en una base de 27x21x19.7 siendo una de las impresoras con mayor capacidad de impresión en relación a su tamaño.  Además las bobinas de filamento encajan dentro de la Voladora y no ocupan espacio extra. También incluye unas asas que te permitirá moverla cómodamente.

Componentes High Quality: La Voladora está construida sobre un robusto y ligero bastidor de aluminio que junto a una selección de elementos electrónicos y mecánicos HQ, ofrece resultados precisos y profesionales.

Personalizable: Puedes personalizarla al color que más te guste. El color corporativo de tu empresa, equipo o colegio puede estar representado en tu Voladora. Puedes alegrar tu entorno con un color que motive la creatividad, el ingenio y la pasión por lo que más te gusta. O simplemente puedes tener  una impresora diferente y única.