LemonBot

Impresora 3D LemonBOT
Valoración de los usuarios
4
Características
Fabricante:
LemonMaker
Estado:
Available for sale
Uso:
Doméstico
Tecnología:
FDM - FFF
Materiales:
PLA, ABS, PVA (Polivinil Alcohol)
Tamaño máximo de impresión:
225x145x150 mm
Extrusor:
2
Tipo de 'hot end':
MK9
Tamaño de filamento:
1,75 mm
Diámetro de boquilla:
0,40 mm
Espesor de capa:
100 - 400 micras
Base calefactable:
Yes
Tipos de archivo:
.stl, gcode
Conectividad:
USB, SD Card
S.O. compatibles:
Windows, Mac, Linux
Formato de entrega:
Plug&Play
Peso:
20,00 kg
Tamaño de la impresora:
465x320x375 mm
Precio (sin impuestos):
1160,00 €
País de fabricación:
China

Construye todo tipo de objetos alucinantes de la forma más simple y con los mejores acabados. Gracias a su estructura cerrada que actua como cámara termica podrás imprimir piezas de gran tamaño. Impresora 3D de doble extrusor, área de impresión 225x145x150mm, certificado CE

La LemonBot es nuestra primera impresora con extrusor para filamento de 1,75 mm. El extrusor contiene una serie de piezas fabricadas a medida, es más pequeño, más ligero y más rápido de construir. Y su diseño, desde el principio para filamento de 1,75 mm, está años luz por delante de los diseños anteriores en cuanto a la fiabilidad.

La alineación de capas ha mejorado mucho y se traduce en impresiones más fiables y una resolución más alta, de 100 micras.

Se ha revisado completamente el sistema de accionamiento para dar la máxima precisión de posicionamiento. Todo el sistema se ha actualizado con ejes de 3/8 " de diámetro. Puede confiar en que los ejes serán muy resistentes. También hemos incorporado la auto nivelación, así como rodamientos de acero inoxidable sinterizado. Estos rodamientos tienen una tolerancia muy buena para su ensamble DIY y proporcionan un movimiento muy suave sobre los ejes de acero. Hemos reemplazado por completo el eje Z con pulsos paso a paso. Guiados por dos de los ejes lineales, se elimina por completo cualquier pandeo Z y los resultados son capas muy bien alineadas. Con el uso de un tornillo de avance de ángulo elevado, hemos sido capaces de aumentar la velocidad del eje Z desde 150mm/minuto a 1000 mm/minuto. Esto significa que los cambios de capa son prácticamente imperceptibles.

Conéctate a través del puerto USB y pulsa impresión, la máquina se calibrará de manera automática y puede empezar a imprimir.

Los nuevos componentes electrónicos han sido diseñados para hacer que la experiencia de impresión sea más fácil que nunca. La LemonBot se conecta al ordenador mediante un cable USB estándar, gracias a un chip USB en la placa base. También se ha añadido soporte completo para los finales de carrera, con lo que no tendrá que tocar los ejes XYZ nunca más. Al iniciar una impresión, la máquina automáticamente irá a su posición inicial, alcanzará la temperatura necesaria y comenzar a imprimir. Todo lo que tiene que hacer es sentarse y relajarse mientras la LemonBot hace todo el trabajo.

Además, toda la electrónica está ensamblada en el interior, por lo que no tiene cables visibles mejorando la estética.

Usted también puede imprimir con la tarjeta SD. A veces los clientes no desean imprimir con conexión USB al ordenador, debido a la posible suspensión del ordenador o que este se apague automáticamente. Por esta razón, hemos incorporado el lector de tarjetas SD en la impresora. Todo tu trabajo de impresión se puede hacer a través de ésta pequeña tarjeta. Una tarjeta de 2Gb es suficiente para cualquier archivo 3D y podrás mantener gran cantidad de archivos en ella.