Fabber M11

Fabber M11 impresora 3D
Valoración de los usuarios
0
Características
Fabricante:
Kikai Labs
Estado:
Pre order
Uso:
Doméstico
Tecnología:
FDM - FFF
Materiales:
PLA
Tamaño máximo de impresión:
300x200x320 mm
Extrusor:
1
Base calefactable:
Yes
Conectividad:
USB
Formato de entrega:
Plug&Play
Precio orientativo en moneda original:
40,000 ARS
País de fabricación:
Argentina

Esta impresora de tipo FDM (Fused Deposition Modelling) ,de clase mundial, está construida en chapa de metal y acero inoxidable, con una cubierta externa de aluminio de 3mm. Es extremadamente sólida y precisa, y cuenta con tecnología de auto-nivelación por medio de un sensor capacitivo industrial.

Posee una pantalla touch color LCD-TFT de 3.2". Por intermedio de esta pantalla, el equipo puede ser utilizado sin la necesidad de estar conectado a una PC, aunque tambien cuenta con conector USB.

Su área de impresión es de 300 mm por 200 mm de base, por 320 mm de alto. Esto permite imprimir una gran variedad de prototipos con gran facilidad. Tiene en total  más de 18 litros de volumen de impresión. 

Por supuesto, cuenta con plataforma calefaccionada (de 200x200mm), para poder imprimir con ABS, Nylon y otros filamentos que así lo requieran. Tiene una cámara totalmente cerrada que retiene el calor, para posibilitar la impresión con ABS de objetos de gran escala.  La cámara cuenta con un filtro de gases de carbón activado, para proteger el ambiente al imprimir y remover olores molestos.

Cuenta con un extrusor metálico avanzado, capaz de imprimir cualquier tipo de plástico, incluyendo materiales flexibles. Asimismo, su hotend de aluminio y acero inoxidable, forrado con PTFE y capaz de imprimir nylon a 280C, no tendrá ningún problema con el PLA pegándose como en algunos diseños totalmente metálicos.  Y es de producción nacional!

Su controlador electrónico es un Smoothieboard, un ARM de 32 bits (vs los 8 bits del Arduino Mega), para mayor potencia de cálculo y velocidad.

Perfil de empresa

Fabricante de impresoras 3D, Fabricante de consumibles, Servicios de impresión 3D, I+D
Kikai Labs tiene el orgullo de ser la primera empresa en introducir la tecnología de fabricación 3D y de prototipado rápido a la Argentina con...
Darregueyra 2324 - Buenos Aires - Argentina

Recursos relacionados