Carey

Carey  3D printer
Valoración de los usuarios
1
Características
Fabricante:
Turtle 3D Printer
Estado:
Announced
Uso:
Doméstico
Tecnología:
FDM - FFF
Materiales:
PLA
Tamaño máximo de impresión:
170x170x160 mm
Extrusor:
1
Tamaño de filamento:
1,75 mm
Diámetro de boquilla:
0,40 mm
Espesor de capa:
100 micras
Precisión en posicionamiento eje XY:
20 microns
Base calefactable:
No
Tipos de archivo:
.stl, gcode
Conectividad:
USB, SD Card
Formato de entrega:
Plug&Play
Peso:
7,00 kg
Tamaño de la impresora:
275x275x360 mm
Alimentación y consumo:
220V-1,5A-50Hz
País de fabricación:
España

La Impresora 3D Carey esta diseñada desde fuera hacia dentro, lo que nos ha permitido minimizar el tamaño y hacer una impresora pequeña para escritorio pero con una gran superficie de impresión. Todo esta ajustado al máximo, con unas medidas exteriores de 275x275x360 nos permite tener todo dentro, incluso el rollo de filamento y una superficie útil de impresión de 170x170x160. Su diseño y la posibilidad de combinar colores la hacen perfectamente integrable con el resto de los dispositivos en nuestra mesa de trabajo.

Hemos rediseñado el hotend del extrusor incluyendo un cartucho calefactor cerámico de gran potencia y un control de temperatura doble con seguridad térmica, lo que permite horas de impresión seguidas sin que aparezcan síntomas de recalentamiento del coolend incluso con los nuevos materiales y temperaturas de impresión de hasta 300ºC. Ademas nos permite tener lista la impresora  rápidamente, consiguiendo tiempos inferiores a 1 minuto para comenzar la primera impresión. También se ha trabajado sobre el sistema de tracción del filamento, evitando de esta manera que ante eventuales bloqueos, la rueda tractora termine marcando el filamento ocasionando problemas de impresion posteriores.

Su chasis en una pieza de aluminio (unibody) le confieren una rigidez que junto con su extrusor aligerado le permite altas velocidades de impresión. Todos los materiales empleados están pensados para conseguir un compromiso entre rigidez y peso, con pruebas de resistencia estructural para asegurar su durabilidad.

Incluye autonivelación de la “cama” de impresión, que nos facilita la tarea de poder cambiar de soporte sobre el que imprimir. Lector de tarjetas SD y pantalla LCD para facilitar una impresión independiente del ordenador. Todo en la Carey esta diseñado para facilitar la tarea de impresión 3D y para que cualquier persona sin conocimientos previos solo tenga que preocuparse de que piezas desea imprimir.

Lista para usar, solo tenemos que sacarla de la caja e instalar el software en nuestro ordenador, incluso si disponemos de los archivos G-code, solo tendremos que insertar la tarjeta SD en la Carey e imprimir rápidamente. Las impresoras están testeadas unitariamente y acompañadas de la pieza con la que se ha realizado el test, de esta manera puedes estar seguro de la calidad con la que imprime tu unidad.