Taller de Operador de impresora 3D
Coste: 60€
Entidad organizadora: Ultra-Lab
Fecha de inicio: Viernes, 24 Abril 2015
Duración: 4 horas
Dónde: C/ Fernando Poo 9, 28045 Madrid
País: España
Tipo: Presencial
Titulación:
Certificado de asistencia

La impresión personal con impresoras 3d está basada en una técnica aditiva que funciona por extrusión de filamento de plástico, convirtiendo un modelo digital en dos dimensiones en un objeto físico en tres dimensiones. Nacida del proyecto Reprap, su reciente accesibilidad está ya modificando las cadenas de prototipado y de producción. Su evolución es tan rápida que podría afectar el consumo doméstico en un futuro cercano.

En este taller te proponemos profundizar en el aspecto técnico de la impresión 3d personal (software y hardware). El curso proporciona a los asistentes un conocimiento experto sobre el uso y manejo de una impresora 3d personal. En él se enseña cómo utilizar los softwares y drivers de la impresora, cómo se procede a la impresión, se dan trucos para mejorar la impresión y técnicas de post producción y se explican las principales operaciones de mantenimiento.

Este curso se dirige a las personas que ya tienen una impresora 3D y quieren sacarle el máximo partido y a las personas que desean equiparse y conocer de manera muy precisa y cercana el funcionamiento técnicoa de las impresoras.

Cursos y talleres sobre impresión 3D
Publica tu curso de impresión 3D

Próximos eventos