Taller de Montaje de Impresora 3D Prusa i3 Pro-Edition
Coste: 850€
Entidad organizadora: Ultra-Lab
Fecha de inicio: Sábado, 23 Mayo 2015
Duración: 2 días
Dónde: C/ Fernando Poo 9, Madrid
País: España
Tipo: Presencial

Las impresoras 3d personales permiten imprimir en plástico un objeto en 3 dimensiones a partir de un modelo en 3d. Con el proyecto open source Reprap, iniciado por Adrian Bowyer en 2006, las impresoras 3d personales han surgido y se han extendido como una nueva posibilidad de creación al alcance de todos. Gracias a este proyecto y a su inmensa comunidad internacional, hoy es posible construir tu propia impresora 3d para usos domésticos y profesionales.

Pero no siempre es fácil construir solo semejante tecnología. Aunque la documentación y la comunidad te puedan ayudar, sin duda es más fácil y más seguro hacerlo en grupo y aprovechando la experiencia de un profesor experimentado. Por eso te proponemos este taller donde podrás construir tu propia impresora con la seguridad que funcione cuando te la lleves a casa.

El modelo de impresora 3d es la RepRap Prusa i3 Pro-Edition, un modelo muy popular y estable que goza de las últimas mejoras como un marco de aluminio, una pantalla LCD con puerto SD y la mejor electrónica cuidadosamente escogida.

El precio incluye una impresora 3D Prusa i3 Pro-Edition, el taller, y la inscripción de dos personas, así como las comidas de los dos días.

Inscripciones: [email protected]

Requisitos: Se aconseja a los participantes traer un portátil. No se requiere ningún conocimiento específico, sin embargo para realizar el taller se tendrá que hacer tareas básicas de electrónica y de mecánica

Cursos y talleres sobre impresión 3D
Publica tu curso de impresión 3D