Taller de descubrimiento de los materiales especiales para la impresión 3D
Coste: 3 euros
Entidad organizadora: Ultra-lab
Fecha de inicio: Viernes, 13 Mayo 2016
Duración: 1h30
Dónde: C/ Fernando Poo, 9 - 28045 Madrid
País: España
Tipo: Presencial
Titulación:
Certificado de asistencia

En este nuevo taller de descubrimiento, os proponemos conocer de primera mano las posibilidades de una serie de filamentos especiales para la impresión 3D más allá de los clásicos PLA y ABS.

Durante el taller se trabajará con los filamentos flexibles Ninjaflex y Semiflex, los filamentos híbridos PLA y metales como el Copperfill, Bronzefill, Brassfill, los filamentos híbridos PLA y partículas orgánicas, Woodfill y Bamboofill y el Glowffil. También se podrá trabajar con HIPS y PVA. Se podrá experimentar con nuevos filamentos como el Nylon Carbono, el PLA conductivo, y el Magnetic Iron.

Así, los participantes podrán ver realmente cómo cada uno de esos filamentos se imprimen y qué resultados dan tomando en cuenta las compatibilidades de cada uno. Gracias a una serie de demos y de impresiones ya realizadas y del contacto directo con los diferentes filamentos, cada participante podrá realmente darse cuenta de las características de cada filamento y se aclarará sobre su pertinencia en el caso de sus propios usos.

El precio incluye una muestra por elegir entre las muestras disponibles para utilizarla en casa.

Cursos y talleres sobre impresión 3D
Publica tu curso de impresión 3D

Próximos eventos