Curso Funcionamiento Impresoras 3D
Coste: 99 €
Entidad organizadora: CoLiDo España
Fecha de inicio: Martes, 28 Junio 2016
Duración: Cinco horas
Dónde: Calle Sierra Calderona, 1 46520-Puerto de Sagunto
País: España
Tipo: Presencial
Titulación:
Certificado de asistencia
Enlace: colido.es

En este curso aprenderá los conceptos básicos del proceso de impresión 3D. Mejorará su comprensión de la máquina y su funcionamiento y al finalizar el mismo será capaz de imprimir de forma autónoma y segura.

Las impresoras 3D se han convertido en una de las mayores revoluciones tecnológicas de los últimos tiempos gracias a las numerosas ventajas que ofrece frente a los métodos de fabricación tradicionales. El ahorro de costes, proveniente tanto de su proceso productivo como de las materias primas utilizadas, así como su perfecta adaptación al prototipado. Estas características han convertido las impresoras 3D en lo que muchos expertos califi can como la Nueva Revolución Industrial.

El principal problema del usuario que se acerca por primera vez al mundo de la impresión 3D es, precisamente el desconocimiento general de esta tecnología. Nos encontramos ante una tecnología muy reciente y que se haya en constante evolución. Por ello se hace imprescindible un proceso formativo inicial que nos permita comenzar a imprimir nuestros proyectos de una forma segura.

El objetivo de este curso es, precisamente, crear esa base necesaria para comenzar a imprimir sin ningún tipo de temor y conocer el funcionamiento de nuestras impresoras 3D. Tenemos que conseguir capacitar al usuario para poder realizar de forma segura cada una de las etapas necesarias para obtener una pieza fi nalizada.

Nuestro esfuerzo se centrará tanto en formar al usuario que no tenga ningún tipo de experiencia en la impresión 3D, como en ampliar los conocimientos del usuario que ya tenga unas nociones básicas a través de la explicación de todos los parámetros y variables involucradas. También se le preparará para saber reaccionar ante los posibles problemas que se puedan presentar en su andadura en el mundo de la impresión 3D.

Cursos y talleres sobre impresión 3D
Publica tu curso de impresión 3D