Curso de diseño 3D Rhinoceros Avanzado + Renderizado
Coste: 240 €
Entidad organizadora: TRESENCAJA
Fecha de inicio: Sábado, 07 Febrero 2015
Duración: 24 Horas
Dónde: C/ Emilio Castelar 3-5 Local, Zaragoza
País: España
Tipo: Presencial
Titulación:
Certificado de aprovechamiento

¡Perfecciona el manejo de  Rhinoceros! Diseña y obtén imágenes realistas en muy poco tiempo.

 

ESTRUCTURA DEL CURSO

Total curso 24hs (4 días). Viernes 6-13, sábado 7-14 de febrero.

Constará de 18hs de Rhinoceros nivel avanzado y 6hs del Renderizador Vray para poder sacar imágenes realistas de los modelos 3d realizados.

Partiremos de que el alumno tiene un nivel básico de manejo del programa.

Aprenderemos mediante ejemplos prácticos apoyados con tutoriales en pdf que se entregan al principio del curso. Serán ejemplos de ejercicios de arquitectura pero aplicables a cualquier campo.

 

MATERIAL DIDÁCTICO

Cada alumno deberá traer su portátil (con el software instalado) con el fin de aprovechar las horas íntegras de curso. Se enviará un mail con las instrucciones para descargar la versión de prueba del programa  y ejecutarlo.

 

PROFESOR

Diego Pascual Nebra. Arquitecto y Profesor Autorizado Rhinoceros.

 

NÚMERO ALUMNOS

Máximo 8 alumnos. Mínimo 4 alumnos.

 

DISTRIBUCIÓN HORAS

VIERNES 6.   De 16-20 hs   /   4hs 

SÁBADO 7.   De 10-14hs y de 16-20hs   /   8hs 

VIERNES 13.   De 10-14hs   /   4hs 

SÁBADO 14.  De 10-14hs y de 16-20hs   /   8hs 

 

PROGRAMA CURSO

Modelado y edición 3D

-Crear formas deformables.

-Modelar con sólidos.          

-Creación de superficies complejas.

-Importación y exportación de modelos.

-Importar y exportar desde autocad.

-Cotas

 

Personalizar los espacios de trabajo y las barras de herramientas

Técnicas avanzadas de modelado

-Topología NURBS                  

-Creación de curvas

-Continuidad de superficie                     

-Modelado con historial                          

-Técnicas avanzadas para superficies               

-Utilizar bitmaps de fondo                        

-Metodología de modelado

-Análisis de superficies

-Bloques

-Solución de problemas

-Crear mallas poligonales desde objetos NURBS

                       

Renderizado con V-Ray

-Configuración materiales.                                 

-Iluminación (Config. sol, config. luces)                            

-Renderizado.

 

INSCRIPCIÓN: Enlace web

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