TransformARTE, el concurso de las obras con material reciclado
Fecha: De 31 Mayo 2017 hasta 21 Octubre 2017
Tipo de evento: Concurso
Sección: Diseño

Bankia y Fundación Caja Rioja han presentado la décima edición de TransformARTE, un certamen nacional que premia las obras que se realizan con materiales reciclados. Un año más, la exposición que recoge los mejores trabajos presentados al concurso se trasladará a Logroño, al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, después de exhibirse en Arnedo. Y por primera vez se realizará una exposición itinerante con las mejores obras de los diez años del certamen.

Además, la Fundación Caja Rioja y Bankia aumentan los dos premios del certamen: el primero de ellos, de 900 euros, el segundo, de 500 euros.

Cada artista podrá presentar al certamen un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros premios o concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones ni difundidas por cualquier medio. El tema y la técnica serán libres, y se admitirán todas las tendencias y corrientes.

Las obras se presentarán en formato tridimensional, el tamaño de las obras no excederá los 200 centímetros de alto y deberán estar realizadas con materiales reciclados.

Las solicitudes para participar en el certamen y la documentación se entregarán personalmente o se remitirán al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo. El plazo de entrega de obras será entre el 4 y 21 de octubre de 2017. Posteriormente, se seleccionarán las obras que formarán parte de la exposición, que tendrá lugar en el Centro que la Fundación Caja Rioja gestiona en Arnedo, del 20 de diciembre al 9 de enero. Ya el año que viene, la exposición viajará al Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, donde podrá visitarse del 12 al 27 de enero de 2018. El fallo del premio será hará público a partir del 12 de enero de 2018

Dónde:

La Rioja

España

Próximos eventos