Soluciones de Impresión 3D para Industria
Fecha: 28 Marzo 2019
Tipo de evento: Otros
Sección: Impresoras 3D

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) organiza el  jueves día 28 de marzo a las 10:00h, la Demo 4.0: Soluciones de Impresión 3D para Industria, enmarcada dentro del nuevo Programa 'Show Me How 4.0', una iniciativa que pretende dar solución a un problema “enseñar a la empresa las capacidades y ventajas de implementar una tecnología 4.0”.de 2019, 

"Hicimos un estudio con un panel de expertos de la industria 4.0 y startups habilitadoras. Obtuvimos unas conclusiones, y era necesario que para que las empresas implementen tecnologías 4.0, necesitaban ver de forma práctica su aplicación en casos concretos , resolviendo problemas de sus procesos productivos. Es aquí, donde nace el programa 'Show Me How 4.0'", explica José Carlos García, Coordinador de Proyectosdel CEEIC.

Las empresas, especialmente las industriales, podrán conocer de forma práctica como internalizar tecnología 4.0 y dar solución a un problema real en su proceso productivo. Bajo el aprendizaje 'Learning by Doing' se mostrará a los responsables industriales cómo la fabricación aditiva puede ser aplicada. 

Dónde:

Edificio Ceeic. Calle Berlín, 3 F. Pol. Ind. Cabezo Beaza de Cartagena

Murcia

España