Reshape sensing materialities
Fecha: De 01 Septiembre 2018 hasta 07 Septiembre 2018
Tipo de evento: Concurso
Sección: Diseño

El plazo del concurso Reshape sensing materialities se ha ampliado hasta el 7 de septiembre de 2018.

Los organizadores  invitan a los creativos e innovadores de todo el mundo a proponer nuevas ideas y proyectos que subrayen la relación futura entre el cuerpo humano y su espacio circundante.

¿Cómo es la tecnología, los nuevos materiales y el nuevo proceso de diseño que reconfigura nuestros comportamientos como diseñadores, productores, consumidores y ciudadanos?

Los proyectos presentados en ambas categorías, tecnología portátil y diseño de producto, serán evaluados por tres criterios principales: idea de concepto, fabricación y estrategia de divulgación.

Los miembros del jurado evaluarán la propuesta presentada, seleccionando hasta 10 proyectos por categoría. Entre esos proyectos, las ideas más valiosas se exhibirán en RESHAPE EXHIBITION, un evento que se celebrará durante RESHAPE FORUM.

Más información, en el siguiente enlace:

http://youreshape.io/

 

Reshape18 | sensing materialities competition extiende su fecha límite de cierre del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2018. La competencia de remodelación invita a todos los creativos e innovadores de todo el mundo a proponer nuevas ideas y proyectos que subrayen la relación futura entre el cuerpo humano y su espacio circundante. ¿Cómo es la tecnología, los nuevos materiales y el nuevo proceso de diseño que reconfigura nuestros comportamientos como diseñadores, productores, consumidores y ciudadanos?

 

Enlace: