Nuevas tecnologías aplicadas al sector del procesado de plásticos y el molde
Fecha: 19 Junio 2018
Tipo de evento: Workshop
Sección: Impresoras 3D

El Clúster de Empresas Innovadoras del Valle del Juguete, como socio del proyecto SAMT Sudoe organiza esta Jornada, que tratará sobre:

Las tecnologías de Fabricación Aditiva y materiales avanzados y sus bondades y posibilidades de uso en el sector del molde y el plástico.
Casos de éxito en Fabricación Aditiva
Nuevas tecnologías aplicadas a la formación
La digitalización de la industria

Además se realizará la presentación del Roadmap desarrollado en el evento SAMT SUDOE y se hará entrega del mismo a los asistentes, el cual contiene las tendencias de la fabricación aditiva en el sector del molde y procesado de plásticos.

También se introducirá a los asistentes la plataforma desarrollada en el marco del mismo proyecto, sobre fabricación aditiva para empresas del sector del molde é inyección de plásticos. Intercambio de ideas, observatorio tecnológico, etc.

La jornada se celebrará en el Parque Tecnológico de ACTIU en Castalla (Alicante) el próximo 19 de junio de 2018 de 9:00 a 14:00. ACTIU participa como empresa colaboradora del evento.

La agenda la podrán encontrar en el siguiente enlace:

https://www.samtsudoe.com/wp-content/uploads/2018/06/Agenda_def.pdf

 

Para asistir al taller hay que rellenar un formulario. La inscripción será gestionada por AIJU. Fecha límite de inscripción 15/06/2018:

https://www.samtsudoe.com/es/event/presentacion_roadmap/

 

Dónde:

Parque Tecnológico de ACTIU en Castalla (Alicante)

España