Misión comercial de impresión 3D a la feria Formnext de Francfort
Fecha: De 16 Julio 2018 hasta 15 Septiembre 2018
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D

La feria FORMNEXT, que tiene lugar en Francfort del 13 al 16 de noviembre de 2018, es una de las más completas exposiciones a nivel europeo de tecnología en impresión 3D y manufactura aditiva. Los 470 expositores, 21.492 visitantes y más de 28.000 m2 de exposición que acudieron en 2017 pueden ser superados durante esta edición. Por esa razón, la Agencia por la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Catalunya busca empresas que quieran inscribirse y ser integrantes de esta misión empresarial donde podrán establecerse contactos comerciales, enriquecer el conocimiento de la impresión 3D enfocada en el ámbito industrial y de los materiales que se utilizan para ello.

El programa de actividades a la feria incluye visitas y rutas temáticas personalizadas según la tecnología, el sector de aplicación y el estado de aplicación en la cadena de valor de cada una de las empresas participantes.

Se da de plazo hasta el 15 de septiembre para formalizar la inscripción si eres una pyme con producto o proceso productivo susceptible de adoptar la tecnología en impresión 3D, una empresa, centro de servicios u ofertante de tecnología, materiales o conocimiento del ecosistema de impresión en 3D o una entidad de apoyo o facilitación del sector.

Inscripciones, en el siguiente enlace:

http://agenda.accio.gencat.cat/inscripcions/-/inscripcio/2018/11/13/WeXflRk20-09nz_z85jUAA/missio-3d-printing-a-la-fira-formnext-de-frankfurt

Dónde:

Barcelona

España