Manufactura Aditiva, diseñando para la función
Fecha: 08 Febrero 2019
Tipo de evento: Otros
Sección: Impresoras 3D

La empresa de ingeniería industrial especializada en fabricación aditiva FICEP S3 organiza el viernes 8 de febrero, a partir de las 9 de la mañana en sus instalaciones, las Jornadas Técnicas 'Manufactura Aditiva, diseñando para la función'. 

Tendrán lugar varias presentaciones centradas en muchas de las diferentes fases de la fabricación aditiva y una mesa redonda; dirigido a profesionales del sector de la maquinaria y del diseño industrial. Todo, de la mano de algunos de los principales actores de este sector y con la colaboración de empresas e instituciones como ACCIÓ, HP, Fundació CIM, Fira de Barcelona o SEAT.  

FICEP S3 es una ingeniería industrial dirigida por Nuno Miguel das Neves, con sede en Vilassar de Dalt, dedicada a la maquinaria industrial y especializada en ingeniería de fabricación aditiva. Se pueden identificar tres líneas de trabajo: diseño y fabricación de maquinaria, optimización de piezas y componentes para su diseño y fabricación en 3D y proyectos de I+D+i. Su filosofía es apostar siempre por la investigación y la innovación permanente, adaptándose siempre a las nuevas tendencias y comprometiéndose con el medio ambiente.

El programa de las Jornadas se puede consultar en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/10Mrf_a_OZ6ckyGRORJ3j7Z1gLf3CVbIn/view

Lugar de las Jornadas:
FICEP S3 Polígono industrial Vallmorera, Carrer Joan Peiró i Belis nº6 Nave A
(Vilassar de Dalt) 

 

 

Dónde:

FICEP S3 Polígono industrial Vallmorera, Carrer Joan Peiró i Belis nº6 Nave A
(Vilassar de Dalt)