Growing up together (Creciendo juntos)
Fecha: De 06 Octubre 2019 hasta 31 Diciembre 2019
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D

 Prismacim lanza el programa ‘Growing up together’. Esta iniciativa quiere ayudar desde el principio a todas aquellas startups que necesiten asesoramiento de expertos y una solución para el diseño industrial como Solid Edge, sin ningún coste, para que puedan crecer con la última tecnología de Siemens y el know how del principal partner de Solid Edge en España.

Solid Edge no es sólo un programa para el diseño 2D/3D. Siemens, la propietaria y desarrolladora de esta solución, cuenta con ingenieros y especialistas que continuamente están trabajando en implantar las últimas novedades tecnológicas, tanto en Solid Edge como en su amplio portfolio de soluciones para el diseño eléctrico, diseño de plantas, diseño de tuberías, impresión 3D, simulación, documentación técnica, gestión documental, etc.

¿Qué Startups pueden acceder a este programa?

Empresas que realicen diseños de productos propios (es indiferente el tipo de producto y sector), empresas que diseñen estructuras y/o plantas, ingenierías, fabricantes que utilicen maquinaria CNC o impresoras 3D.

Con menos de 3 años desde que inicio la actividad.
Menos de 1M $ en fondos para inversión.
Menos de 1M $ en ingresos anuales.

¿Qué incluye este programa totalmente gratuito?

Asesoramiento de soluciones tecnológicas y cursos.
Un año de Solid Edge Premium.
Una licencia para cada diseñador/ingeniero de la empresa.
Orientación de una comunidad de expertos.
Soporte técnico de Solid Edge.

Aquellas startup que cumplan los requisitos o aquellos que estén pensando en montar una y quieran beneficiarte de este programa, para obtener Solid Edge gratis con el soporte técnico de Prismacim, deben dirigirse a este link y podrán aprovechar esta oportunidad.

La experiencia de Alvitall Plegat i Soldat

Aureli Alvira Balada, Co-Founder & CEO de Alvitall Plegat i Soldat, explica su experiencia con este programa de apoyo: “Cuando creamos recientemente Alvitall Plegat i Soldat, especializada en el revestimiento metálico para la maquinaria, centramos nuestra inversión inicial en la adquisición de la maquinaria imprescindible para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en transformación metálica. Desde el principio, fue necesario contar con un software de diseño 3D y por experiencia anterior Solid Edge era nuestra mejor opción. La sorpresa fue en saber del programa de startups de Siemens y de Prismacim, que ofrece licencias gratuitas de Solid Edge de un año y soporte técnico a empresas de nueva creación con menos de dos años, demostrando de esta manera su apoyo a las startups al entender las dificultades a las que se enfrentan en sus primeros años. Para nosotros poder participar en este programa ha sido de gran ayuda y agradecemos a Siemens y Prismacim que podamos posponer la inversión de la adquisición del programa y poder centrarnos en otras áreas de la empresa”.

Enlace:

Próximos eventos