Future Footwear Manufacturing
Fecha: De 20 Abril 2017 hasta 21 Abril 2017
Tipo de evento: Seminario
Sección: Impresoras 3D

El instituto holandés SLEM (Shoes, Leather, Education, Museum) es actualmente una de las instituciones más involucradas en la adaptación del sector del calzado a la industria 4.0. Precisamente con el objetivo de dar a conocer las nuevas innovaciones tecnológicas que aparecen en el sector, organiza cada año una serie de conferencias, denominadas SLEMinars.

El SLEMinar de este año 2017 tendrá lugar los días 20 y 21 de abril en su sede de Waalwijk, en el sur de los Países Bajos, entre Ámsterdam, Amberes y Düsseldorf.

El primer día se centrará en la producción inteligente, es decir, en cómo actualizar los métodos existentes de producción de calzado para la personalización y reshoring (fabricación local). Al día siguiente se tratará la tecnología disruptiva, presentando formas completamente nuevas de fabricación de calzado, desde la impresión 3D hasta la biotecnología. Este día también se hablará en gran medida en la nueva fabricación en la tienda, mostrando nuevas soluciones para los minoristas de calzado.

Dónde:

Holanda

Enlace:

Próximos eventos

17 Junio 2017