Faster Mind Challenge: oportunidad de trabajar con FM Logistic
Fecha: De 14 Febrero 2017 hasta 19 Marzo 2017
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D, Diseño

FM Logistic ha convocado la segunda edición del Faster Mind Challenge, un concurso para estudiantes de las áreas de ingeniería o económicas. El reto consiste en imaginar cómo será la cadena de suministro del mañana y desarrollar un modelo innovador con objetos conectados, impresoras 3D o realidad aumentada.

Por primera vez, España participa en este concurso internacional, cuya final tendrá lugar la semana del 29 de mayo ante un jurado formado por los Directores de RRHH e Innovación. Estudiantes de Polonia, Francia y Rusia también participaran del evento, cuyo objetivo es presentar soluciones para crear valor en la logística B2C. Los proyectos ganadores de cada país competirán en septiembre en la final internacional y FM Logistic implementará los proyectos ganadores en alguno de sus centros.

Los participantes deben proponer una solución, antes del 19 de marzo, que ayude a FM Logistic a crear valor para los consumidores finales. Para ello, deberán centrarse en la entrega a domicilio asegurándose de que existe una demanda para, después, evaluarla y considerar cómo podría cambiar en el futuro. Para hacer esto, los aspirantes tendrán que usar el Big Data, describiendo "¿qué datos podrían ser útiles al crear valor para los consumidores finales?", señala la compañía.

Los ganadores del concurso, aparte de recibir como premios relojes y tabletas de Samsung, tendrán la oportunidad de trabajar en el desarrollo de su proyecto junto con FM Logistic.

El plazo de presentación en la primera fase expira el 19 de marzo de 2017.

Más información sobre las bases, en el siguiente enlace:

https://www.agorize.com/en/challenges/faster-mind-challenge

Enlace: