Dubai Future Accelerators abre solicitudes para el tercer programa
Fecha: De 19 Julio 2017 hasta 30 Agosto 2017
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D

Dubai está llamando a las empresas más innovadoras del mundo para ayudar a encontrar soluciones a los mayores desafíos del siglo XXI. El tercer ciclo de su programa insigne Dubai Future Accelerators, dirigido por la Dubai Future Foundation, se centra en la creación de asociaciones y el desarrollo de entornos regulatorios amigables que ayudan a las empresas de nueva creación de tecnología profunda con el potencial para mejorar radicalmente el mundo.

A partir de octubre de este año, entidades gubernamentales y socios de tecnología unirán fuerzas para desarrollar soluciones innovadoras para el cuidado de la salud, educación, viajes, energía, agua y más. El programa integra tecnologías inspiradas en la cuarta Revolución Industrial como AI, robótica, blockchain, impresión 3D, genética, y realidad virtual, con el gobierno proporcionando apoyo regulatorio para el desarrollo de proyectos piloto a escala de toda la ciudad.

Las dos primeras ediciones del programa registraron gran éxito, atrayendo a más de 4.000 solicitudes de las empresas más innovadoras del mundo. De las 65 empresas aceptadas en los dos primeros ciclos, el 74% firmó con un socio de gobierno para trabajar en proyectos piloto.

En el tercer ciclo, el programa pondrá en marcha un nuevo acelerador humanitario en colaboración con las Mohammed Bin Rashid Global Initiatives. Este es el primero de su tipo en el mundo árabe que conectará nuevas empresas de tecnología con el sector humanitario de los EAU para multiplicar su impacto positivo. Se centrará en crear oportunidades de trabajo para los refugiados, educar a los niños refugiados y aumentar la alfabetización árabe, así como probar nuevas soluciones para el saneamiento del agua en países del tercer mundo.

Emirates también se une a los aceleradores para impulsar nuevas oportunidades en el sector de la aviación, utilizando la robótica autónoma y la personalización para transformar la compañía aérea en una plataforma más verde, más sensible y sostenible para viajes internacionales.

La selección de candidaturas participantes tendrá lugar el 30 de agosto de 2017

Más información sobre los retos y el proceso de solicitud en el siguiente enlace:

http://www.dubaifutureaccelerators.com

Dónde:

Dubái

Próximos eventos