Disruptor Awards
Fecha: De 30 Agosto 2018 hasta 05 Septiembre 2018
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D

La Iniciativa I4MS de la Comisión Europea ha creado el concurso Disruptors Awards, una competición que tiene como objetivo premiar los experimentos más innovadores y los mejores casos en fabricación aditiva, sistema ciberfísico (CPS), Internet de las cosas (IoT), robótica, informática de alto rendimiento (HPC) o tecnologías láser. La convocatoria de los Disruptors Awards seleccionará los mejores casos que ilustran la capacidad de una empresa para innovar e implementar las tecnologías TIC para satisfacer sus necesidades comerciales, aportar innovación radical a su sector y tener capacidad para alcanzar magnitud nacional o internacional.

Esta convocatoria está disponible para pymes que han recibido apoyo tecnológico y financiero de las acciones de innovación que forman parte de la iniciativa I4MS (Fortissimo, Cloudflow, CloudSMEs, LASHARE, INTEFIX, EuRoC, Appolo, ReconCell, BeinCPPS, Fortissimo2, HORSE, MIDIH, Cloudifacturing , L4MS y AMable) desde su fundación.

La mejor propuesta ganará el siguiente paquete de premios:

Un boleto de avión y la acomodación de 1 representante del proyecto ganador para participar en la Ceremonia de  entrega de Premios.
Una visibilidad en línea y fuera de línea especialmente diseñada durante el Mobile World Congress y 2 entradas para exposiciones (se incluye el acceso a seminarios y cursos seleccionados).
Un espacio libre o espacio para exhibir el experimento durante la Cumbre FIWARE Otoño de 2018.
Un taller a medida con Danish Technological Institute y MADE sobre el apoyo tecnológico y de innovación en el proceso de realización del proyecto ganador.
Un boleto para I4MS Bootcamp, donde un pequeño grupo de PYMES recibirá un breve entrenamiento sobre pitcheo, recaudación de fondos y consejos para conectarse con corporaciones e inversores privados.

El proyecto ganador también será galardonado con el paquete de visibilidad I4MS, que incluye la promoción del experimento y las PYMES ganadoras o midcap a través de la comunidad en línea I4MS, sitio web, redes sociales, blog y boletín I4MS como el mejor caso de transformación digital.

Todas las aplicaciones deben estar en Inglés y presentadas antes del 5 de setiembre de 2018, 17:00 (CET) . Los resultados serán publicados en octubre de 2018.

Más información, en el siguiente enlace:

http://i4ms.eu/about/disruptor-awards

Enlace: