Diseño de monturas de gafas
Fecha: De 01 Febrero 2018 hasta 28 Febrero 2018
Tipo de evento: Concurso
Sección: Diseño

El minorista de gafas en línea GlassesUSA.com  ha lanzado archivos .stl y .obj gratuitos para monturas de gafas impresos en 3D , junto con instrucciones sobre cómo imprimirlas y colocar las lentes rec etadas. Los accesorios para gafas fueron creados por el artista Janne Kyttanen y están disponibles en tres variedades.

En GlassesUSA, los clientes pueden elegir entre tres plantillas basadas en los diseños más vendidos. Cada plantilla también ofrece opciones de estilo wayfarer, rectangulares y redondos para adaptarse a las diferentes formas de la cara.

Las monturas se pueden personalizar libremente de acuerdo con las necesidades y deseos del cliente, y luego se imprimen en 3D. Las lentes recetadas que se ajustan específicamente a las monturas descargables se pueden pedir a GlassesUSA.

"La adición de monturas imprimibles 3D marca un nuevo hito en nuestra historia, creando posibilidades inalcanzables en la personalización", dijo Daniel Rothman, CEO de GlassesUSA.com.

Para celebrar el lanzamiento de las monturas impresas en 3D, GlassesUSA está dando a las personas la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $ 300. Los participantes deben diseñar sus propias monturas, subir los diseños a Instagram, etiquetar la marca y usar el hashtag # GlassesUSA3D antes del 28 de febrero de 2018 para tener la oportunidad de ganar.