Culinary Action Startup Prizes 2017: 6.000 euros en premios
Fecha: De 02 Enero 2017 hasta 16 Enero 2017
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D

Culinary Action Startup Prizes 2017 es un certamen que busca startups locales y nacionales que tengan un Producto Mínimo Viable y un modelo de negocio validado y con métricas de clientes, relacionados con el sector de la alimentación (sectorFood) para premiar el talento emprendedor como modelo de negocio disruptivo con soluciones que cambien el mundo de la alimentación y la gastronomía, entre ellas la impresión 3D de comida. Este premio ha sido desarrollado por el Basque Culinary Center (España) en el marco de su iniciativa Culinary Action!

La convocatoria está abierta hasta el próximo 16 de enero de 2017, y dos días después se realizará una pre-selección de 30 startups. De entre todas ellas, se realizará una selección final formada por sólo nueve startups que se presentarán los días 6 y 7 de febrero en el IV Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! que se celebrará en el Basque Culinary Center. Se trata de un encuentro profesional que reunirá a emprendedores del sector agroalimentario y gastronómico de distintos países del mundo.

Se otorgarán tres premios, para las tres categorías establecidas, que están dotados con 2.000 euros cada uno, y además un vídeo promocional un bono de conocimiento técnico y reuniones cerradas con inversores. Las tres categorías son Seed-Early Stage, Growth y Local Euskadi.

Para cada una se precisan unos requisitos de participación, que pueden verse en el siguiente enlace:

http://www.culinaryaction.com/es/startup-prizes

 

Dónde:

País Vasco

España

Próximos eventos