Cool Idea Award: 250.000 dólares en ayudas
Fecha: De 18 Abril 2019 hasta 30 Noviembre 2019
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D, Diseño

El Cool Idea Award, concurso convocado por la empresa Protolabs,  es su oportunidad de gritarle a la industria sobre cuán grande es su nueva idea de producto. 

Cada año, el programa otorga un total de hasta $ 250,000 en servicios de fabricación de Protolabs  a pensadores e innovadores, que pueden usar esta financiación para construir prototipos o incluso una producción inicial.

Además de obtener partes de calidad rápidamente (para que pueda llevar al mercado rápidamente su increíble producto que cambia las reglas del juego), trabajaremos con usted para contar su historia, ¡generando entusiasmo en torno a su compañía y nuevo producto!

Solicitar un Cool Idea Award es bastante sencillo. Solo cuéntanos un poco sobre ti y tu innovadora idea de producto. Puede presentar su solicitud cuatro veces a lo largo del año, y los ganadores son elegidos por un equipo de expertos de diversas industrias. Si se seleccionó para un premio Cool Idea, debe usar los servicios de fabricación dentro de los 90 días y debe estar en una etapa de su proyecto que le permita comenzar a ejecutar de inmediato. 

Fácil participación

Rellene la solicitud inicial, son solo algunas preguntas.
Los finalistas serán seleccionados en base a la solicitud inicial.
Los finalistas presentarán detalles adicionales del producto, incluidas las citas de Protolabs obtenidas al cargar los modelos CAD en 3D de su (s) parte (s).
Los jueces revisarán a los finalistas y seleccionarán un ganador (es).

Periodos de solicitudes de participación

1 de enero – 28 de febrero
1 de abril – 31 de mayo
1 de julio al 31 de agosto
1 de octubre al 30 de noviembre 

*Más información, en el siguiente enlace:

https://www.protolabs.com/about-us/cool-idea-award/