Concurso para emprendedores con ideas innovadoras: más de 30.000 euros en premios
Fecha: De 15 Enero 2017 hasta 01 Marzo 2017
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla) ha convocado un concurso de ideas innovadoras para buscar la creación de nuevos modelos de empresa y empleo en el municipio.

La corporación local cuenta con el apoyo de tres mentores: DSS Network Interactive Media, Pueblaoliva-Soberbio y CIAR (ciclo integral del agua).

La primera de las firmas ofrece 20.000 euros para el proyecto seleccionado, que se tiene que desarrollar en internet. Además aportará backoffice, acceso a inversiones profesionales y mentorización continua.

Pueblaoliva-Soberbio, por su parte, otorgará un premio de 3.000 euros a un proyecto innovador en el campo de las nuevas tecnologías en el sector de la producción, transformación y comercialización de la aceituna de mesa y aceite de oliva. Asimismo, la idea seleccionada tendrá asesoramiento técnico, jurídico, fiscal y contable y se le facilitarán instalaciones y un software.

Por último, CIAR dará 1.200 euros al proyecto vencedor que esté relacionado con la innovación en el sector del agua. Además, otorgará una beca de investigación de 6.000 euros para la investigación y la puesta en marcha del proyecto. También garantizará el asesoramiento técnico y jurídico durante los 12 meses que tiene de duración la beca.

El plazo de presentación expira el 1 de marzo de 2017.

Más información en:

http://www.pueblacazalla.org/ayto/index.php

Dónde:

La Puebla de Cazalla

(Sevilla)