CA! Startup Prizes: 4.000 euros en premios
Fecha: De 21 Diciembre 2017 hasta 18 Enero 2018
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D

El Basque Culinary Center abre una nueva convocatoria de sus CA! Startup Prizes, dentro de su iniciativa Culinary Action. El objetivo de estos galardones es premiar el talento emprendedor y los modelos de negocio disruptivos del sector Food. En concreto, para estos premios se buscan startups nacionales en áreas como food delivery & on demand, Internet of Food, impresión de comida 3D, agricultura de precisión, alimentos sustitutivos, alimentos medicinales, espacios y restaurantes smart, experiencias gastronómicas, aplicaciones móviles y otros.

Para poder participar en los CA! Startup Prizes es necesario contar con un producto mínimo viable(MVP), un modelo de negocio validado y con métricas de clientes dentro del sector de la gastronomía y la alimentación.

“Nuestro objetivo -explica Joxe Mari Aizega,  director general del BCC- es identificar y premiar soluciones con potencial para cambiar el mundo de la alimentación y la gastronomía. También queremos reconocer la labor  de emprendedores que trabajan día a día para sacar adelante sus negocios, que tienen visión y proyección internacional.”

Desde el comité de jurado, se valorara la innovación aportada, como la viabilidad, factibilidad y escalabilidad del negocio. Los CA! Startup Prizes cuentan con dos categorías: a la mejor startup y a la mayor innovación. En ambos casos están dotados de premios que incluyen una dotación de 2.000 y diversas acciones promocionales para los ganadores.

El plazo de inscripción de las startups, está abierto desde el 20 de diciembre hasta el 18 de enero próximo. La selección de las finalistas se cerrará el 22 de enero. Las seis elegidas tendrán la oportunidad presentar sus proyectos en el V Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action!, que tendrá lugar los días 5 y 6 de febrero en el Basque Culinary Center, y en cuyo marco se entregarán los premios a los ganadores.

 

 

Dónde:

San Sebastián

España