Big Ideas: ayudas de 1.500 euros y máster
Fecha: De 22 Abril 2019 hasta 25 Abril 2019
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D

Línea Directa ha puesto en marcha, junto con Trivu, la II edición de 'Big Ideas', la apuesta de la entidad por el talento joven y la tecnología. Como novedad, este año la iniciativa llega en formato de hackathon dirigida a estudiantes universitarios de últimos cursos y recién graduados en las que tendrán que dar respuesta a un desafío relacionado con la digitalización del sector asegurador.

Cada uno de los miembros del equipo vencedor recibirá 1.500 euros para cursar un máster. Además, la aseguradora ofrecer a los ganadores prácticas remuneradas de entre 6 meses y un año y la posibilidad de incorporarse a la compañía.

Línea Directa quiere de esta manera fomentar entre los jóvenes el uso de metodologías de design thinking y de prototipado rápida o la adquisición de habilidades como el trabajo en equipo. A la prueba final asistirán un total de 30 finalistas que previamente habrá respondido en un tweet pitch a preguntas sobre técnicas disruptivas, nuevas formas de pago y contratación o haber propuesto nuevos productos y servicios.

El plazo expira el 25 de abril de 2019.

Más información, en e,l siguiente enlace:

http://lineadirecta.fue.es/