Aquae Talent Hub
Fecha: 07 Marzo 2017
Tipo de evento: Otros
Sección: Impresoras 3D

Ell Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Espinardo), sita en Murcia (España) acoge el evento Aquae Talent Hub. La segunda cita del Aquae Talent Hub, que se estrenó con éxito en Elche en febrero de 2017, tendrá Murcia como escenario y contará con un programa renovado. El salón de actos de la Facultad de Económicas de Murcia reunirá esta vez a todos aquellos interesados por el Movimiento Maker en torno a una de las figuras internacionales que mejor lo representan, Cecilia Tham, fundadora de MOB (Makers of Barcelona) y otros proyectos emprendedores.

Cecilia Tham, reconocida activista de la innovación, conducirá el Aquae Talent Hub de Murcia. Nacida en Hong Kong pero residente en Barcelona desde hace 15 años, es fundadora además de Makers of Barcelona de otras iniciativas como el FabCafe o el assemble.rs, comunidades en las que conviven creativos, ingenieros e innovadores de todos los ámbitos. De su experiencia y visión del futuro hablará a los asistentes en un formato abierto en donde el protagonismo recaerá en todos los que acudan a la cita.

Plazas gratuitas hasta completar aforo

Aquae Talent Hub es posible gracias a la colaboración de empresas como Hidrogea, instituciones como la Escuela de Negocios, Dirección y Administración de empresas ENAE y la Fundación Aquae, quienes ofrecen esta oportunidad de formación continuada y apoyo a los emprendedores e innovadores de forma gratuita en todas sus convocatorias. El formato del evento, con talleres participativos y espacios para el networking e intercambio de ideas, hace necesario reducir el aforo y asistencia a la cita, por lo que los organizadores insisten en la importancia de reservar las plazas en AquaeTalentHub.com con la mayor antelación posible. A día de hoy, más de 400 personas han reservado su entrada, por lo que restan muy pocas para completar aforo.

Aquae Talent Hub volverá a Murcia con otros temas diferentes

Cada convocatoria de un evento Aquae Talent Hub se centra en un tema diferente: El medio ambiente, el acceso a las nuevas tecnologías, el cuidado de los recursos naturales, la alimentación, la salud. son retos que todos tenemos que afrontar como sociedad, como ciudadanos y como personas. Cuando en próximos meses vuelva a celebrarse en Murcia, los ponentes, conferencias y talleres serán distintos a los ofrecidos este martes 7 de marzo.

Además de Murcia, Aquae Talent Hub recorrerá en 2017 cuatro comunidades autónomas, organizando talleres y encuentros con expertos en emprendimiento e innovación.

Aquae Talent Hub es un espacio donde el talento, el conocimiento y las personas son los protagonistas. Aquae Talent Hub es un punto de encuentro para todas aquellas personas con ideas y con ganas de poner en marcha iniciativas para cambiar las cosas. Aquae Talent Hub es un foro para impulsar el talento, la innovación y las nuevas ideas para mejorar la sostenibilidad de nuestro entorno más cercano y del planeta.

 

Dónde:

Murcia

España

Próximos eventos

17 Junio 2017