Aceleradora agroalimentaria Sodena: hasta 110.000 euros de dotación económica
Fecha: De 30 Marzo 2017 hasta 12 Abril 2017
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D

La aceleradora agroalimentaria de la Sociedad de Desarrollo de Navarra ( Sodena ) ha abierto ya el plazo para concurrir a la tercera edición de su proceso de aceleración, para el que busca hasta ocho startups de todos los subsectores agroalimentarios y sectores auxiliares relacionados con la alimentación, que permitan la mejora de cualquier parte de la cadena de valor, así como avances tecnológicos que contribuyan a aumentar la productividad y competitividad de esta industria, por lo que cabría cualquier proyecto relacionado con la impresión 3D de alimentos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 12 de abril de 2017 a iniciativas en fases iniciales de desarrollo con carácter innovador, escalables y a una distancia al mercado inferior a un año. Los proyectos ganadores recibirán cada uno una dotación económica de hasta 110.000 euros y podrán tener acceso a más de 30 importantes compañías de la industria agroalimentaria así como a un amplio panel de empresas colaboradoras, mentores especializados, centros de investigación y universidades.

Con una duración de seis meses, el programa de aceleración comenzará el próximo 11 de septiembre y se extenderá hasta marzo de 2018. Durante este tiempo las startups elegidas llevarán a cabo un proceso de formación y aceleración diseñado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), que asesorará a los proyectos sobre oportunidades de negocio,  networking , entrada en el mercado, desarrollo del plan de negocio, etc. Además, los emprendedores tendrán oportunidad de analizar su target y realizar un prototipado rápido del producto/servicio.

Las startups interesadas pueden presentar su solicitud a través de este enlace . El nombre de los equipos finalistas que entrarán a formar parte de esta tercera convocatoria, se darán a conocer el día 8 de junio.

Dónde:

Navarra

España

Enlace:

Próximos eventos

23 Diciembre 2017