1st Birthday Design Competition
Fecha: De 24 Mayo 2014 hasta 31 Mayo 2014
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D, Diseño

En julio de 2013,  MyMiniFactory lanzó oficialmente su repositorio en línea de diseños para imprimir en 3D. La compañía, con sede en Londres (Reino Unido) permite a los usuarios descargar los diseños de una librería de modelos, que se creó específicamente para la impresión en 3D. La compañía también vende ya objetos impresos en 3D e imprimirá diseños propios  de los clientes para ellos a cambio de una tarifa suplementaria. Para celebrar su primer año en el negocio, MyMiniFactory se ha asociado con NinjaFlex, compañía de filamentos, para lanzar este concurso de diseño único, que reta  a los diseñadores para que creen la funda más popular para el iPhone.

Los diseñadores pueden participar en el concurso, siguiendo los pasos a continuación:

Descargue la plantilla del marco del iPhone obj. Necesitará crear un diseño de forma que encaje dentro de esta plantilla. El diseño puede ser una capa o varias, dependiendo de lo lejos que se quiera llgar. Las únicas limitaciones son que el diseño debe caber dentro del marco, y tener al menos 1 mm de espesor.
Una vez que el diseño está terminado, fusionarlo con el del marco usando Netfabb.

Subir el diseño / marco en formato de archivo STL a MyMiniFactory.com , junto con una captura de pantalla que mida 600 x 600, y una breve descripción de su diseño.

Todas las presentaciones deben ser recibidas antes del 1 de junio. La votación comenzará el 6 de junio y finalizará  el 15 de junio. Los ganadores serán anunciados y los premios otorgados el 18 de junio. Habrá tres categorías de premios diferentes. El ganador principal recibirá una impresora 3D Solidoodle, camieta de MyMiniFactory, ver su diseño colgado en el portal y puesto a la venta online en iMarkStore. El segundo clasificado recibirá, entre otros premios, una tarjeta con 500 libras para descargarse productos imprimibles en 3D. Y el tercero, también entre otros premios, una suscripción anual a la revista 3D Artist Magazine.

Las bases del concurso pueden descargarse desde:

http://www.myminifactory.com/pages/competition