Xerox: prácticas de investigación en impresión 3D
Fecha de publicación: Jueves, 30 Enero 2014
País: Estados Unidos

El candidato trabajará con un equipo de expertos en impresión para aumentar la velocidad, la precisión y la flexibilidad de la impresión 3D. El trabajo puede incluir el uso de una impresora 3D,  materiales de impresión Dimatix y / o accesorios en   pruebas personalizados para ejecutar experimentos sobre muchas facetas de la impresión 3D.

 

Se requieren conocimientos de ingeniería mecánica y / o eléctrica; la familiaridad con los métodos de impresión en 3D es un plus importante. El candidato debe tener una fuerte capacidad de comunicación, habilidades interpersonales y el deseo de trabajar en un entorno de investigación dinámico. 

El candidato debe estar en posesión de un máster o un doctorado en Ingeniería Mecánica/Eléctrica, preferiblemente con énfasis en la impresión 3D.

El trabajo se realizaría en Nueva York.

Información

Las ofertas de empleo publicadas en Imprimalia3D.com se ofrecen tan sólo a título informativo y carecen de cualquier valor contractual.

En cualquier caso, no nos responsabilizamos de la inexactitud de los datos publicados ni de su veracidad. Consulte siempre en la web de la empresa anunciante para acceder a los datos y detalles de la oferta de empleo.