El Tyrannosaurus Rex de MakerBot
Fecha: De 07 Mayo 2014 hasta 13 Mayo 2014
Tipo de evento: Concurso
Sección: Diseño

MakerBot ha lanzado en su tienda digital y en su portal de diseños tridimensionales Thingiverse dos nuevos modelos para imprimir en 3D: un esqueleto del dinosaurio Tyrannosaurus Rex (al precio de 14,99 dólares) y un cráneo de la misma especie (descargable de forma gratuita).

Con este motivo, lanza un concurso para que los usuarios puedan diseñar en 3D algo divertido con lo que adornar el cráneo de T. Rex, ya sea una corona, un sombrero de copa o cualquier otro tipo de apéndice.

El desafío está orientado a inspirar a los escolares y a los usuarios del portal Thingiverse a pensar más allá de los límites normales de los modelos estándar y a aprovechar esta oportunidad para hacer uno propio.

Los trabajos deben ser etiquetados con el signo almohadilla más TRexRemix y subirlos al portal Thingiverse entre el 6 y el 13 de mayo de 2014.

Los diseños ganadores serán presentados en Thingiverse y recibirán como premio filamento PLA de MakerBot y una descarga gratuita en la tienda de MakerBot del esqueleto del dinosaurio T. Rex.