Switch2Product (S2P)
Fecha: 20 Mayo 2014
Tipo de evento: Concurso
Sección: Impresoras 3D

PoliHub es la incubadora de proyectos empresariales que gestiona la Fundación Politécnica de Milán (Italia) y que convoca la sexta edición de su concurso para premiar startup con ideas innovadoras, con lo cual se trata de un certamen idóneo para los proyectos relacionados con la impresión 3D.

PoliHub busca sobre todo ideas relevantes para las áreas de tecnologías limpias, ecología, nuevos dispositivos tecnológicos, convergencia entre tecnologías digitales y hardware, las TIC, la creativad, el diseño (tan valorados en Italia)...

La participación en el concurso es gratuita y abierta a todo el mundo, con la única condición de que el proyecto o la idea innovadores no se hayan divulgado o aplicado previamente.

Los autores de los mejores 20 proyectos los defenderán ante un jurado el próximo 3 de junio de 2014. Serán seleccionados 10, que pasarán a la siguiente fase: acceso al 'campamento de la innovación'. Allí se beneficiarán de una semana de prácticas intensivas y de tutorías para aprender cómo desarrollar su idea de negocio.

Al final, los 5 mejores proyectos accederán a PoliHub para un periodo de incubación de tres meses, en el que recibirán todo tipo de apoyos y el asesoramiento de tutores espcializados, más acceso a Business Angels y fondos de capital riesgo que puedan financiarles.

Para participar en el concurso hay que rellenar un formulario en línea, en la siguiente dirección de Internet:

http://www.s2p.it/

 

Dónde:

Milán

Italia

Enlace:

Próximos eventos