Stratasys Extreme Redesign
Fecha: De 11 Diciembre 2013 hasta 06 Febrero 2014
Tipo de evento: Concurso
Sección: Diseño
Stratasys Extreme Challenge

Aceptar el reto de impresión 3D

Estudiante: Rehaz tu mundo! Cada año, Stratasys pide a los ingenieros, artistas y arquitectos del mañana para diseñar un futuro mejor en el Extreme Redisign 3D Printing Challenge.

El concurso pide a los estudiantes de secundaria y post-secundaria de todo el mundo para rediseñar un producto existente o crear un nuevo producto que mejore la forma en que se lleva a cabo una tarea. Pon tu inspiración a trabajar y obtén el reconocimiento.

El Desafío

Estudiantes de nivel media, secundaria y universitario de todo el mundo: Enviadnos vuestro mejor diseño en formato STL y dinos por qué tu diseño mejora un concepto actual de ingenieria o por qué es un genial diseño original o un rediseño de un objeto artístico o arquitectónico. Los seleccionados deberán ser creativos y mecánicamente realizables

Desde el inicio del concurso, Stratasys ha otorgado más de $100000 en becas a estudiantes innovadores, más reconocimiento en nuestro sitio web. Los instructores de los mejores estudiantes reciben computadoras tablet para uso en clase.

El Extreme Redisign 3D Printing Challenge está abierto! Envía tu propuesta antes del 06 de febrero 2014.

¿Quién puede participar?

El Extreme Redisign 3D Printing Challenge invita a presentar trabajos de los estudiantes de todo el mundo en las siguientes categorías:

Medio y Escuela Superior de Ingeniería

  • Esta categoría está abierta a los estudiantes de las escuelas secundarias en todo el mundo

Facultad de Ingeniería

  • Esta categoría está abierta a los estudiantes matriculados en una escuela universitaria, universidad o post-secundaria en todo el mundo

Arte y Arquitectura

  • Esta categoría está abierta a estudiantes de todos los niveles en todo el mundo

Los premios

Cada participante recibirá una camiseta oficial. Si un equipo gana uno o más premios en metálico, el monto total en dólares de los premios se dividirá en partes iguales entre los miembros del equipo.

Finalistas

Imprimiremos los 10 mejores diseños de cada categoría con una impresora Stratasys 3D. Los finalistas recibirán sus modelos 3D, además de una tarjeta de regalo de  $50 USD.

Ganadores

En la ronda final, los jueces escogerán los ganadores en cada categoría para recibir los siguientes premios:

  • Primer lugar: $ 2,500 USD * más la cesión de una impresora 3D por tiempo limitado para el instructor para utilizarla en clase.
  • Segundo lugar: $ 1,000 USD *
  • Tercer lugar: $ 1,000 USD *

Premio añadido

Además, un premio de bonificación de $ 250 USD * irá a un diseño que se ajuste un desafío bonus designada para ese año. Temas bonus anteriores han incluido diseños que incorporan el espíritu de la escuela, y los diseños que se esfuerzan por resolver los mayores desafíos de la humanidad.

Este año, la categoría de bonus es Deportes Extremos. Diseña algo que sería usado mientras que hace una actividad deportiva. Los estudiantes que presenten un diseño basado en este tema optarán a ganar una tarjeta de regalo de $ 250.

* Si un equipo gana uno o más premios en metálico, el monto total en dólares de los premios se dividirá en partes iguales entre los miembros del equipo.