Reto 'Día de San Valentín'
Fecha: De 16 Enero 2014 hasta 10 Febrero 2014
Tipo de evento: Concurso
Sección: Diseño

"¿Está cansado de los mismos regalos para el día de San Valentín cada año? Aquí hay una oportunidad maravillosa para cambiar eso de una vez por todas.

Dulces, flores, joyas - es fácil prever los regalos con que se mueve un hombre en el amor, ¿no? Bueno, no es un secreto que los mejores regalos son aquellos que pueden sorprender. Una cosa que definitivamente sorprende es la impresión en 3D".

De esta forma introduce CGTrader (Sculpteo, 3D Printuk, iGO3D y Plastic Scribbler) a su concurso de impresión tridimensional con motivo del Día de los Enamorados 2014 Y continúa en estos términos: "Únete a nosotros y haz del día de San Valentín un día para imprimir en 3D. Repensar la forma del corazón, la forma de cualquier otro regalo - osos de peluche, joyas y cualquier cosa que se pudiera presentar como un regalo o de alguna manera se relaciona con el día del amor..."

El premio para el autor del mejor portfolio sobre San Valentín será una impresora 3D Asterid Open Source, considerada como la primera del mundo totalmente ensamblada y con un volumen de impresión de 8x8x8 pulgadas. Está valorada en 499 dólares. También recibirá 300 dólares en metálico por parte de CGTrader y valiosos premios de impresión tridimensional por parte de iGO3D, 3D Print UK y Sculpteo.

Por otra parte, el autor del mejor modelo 3D será premiado con 300 dólares y otros premios de impresión tridimensional.

Los finalistas serán igualmente recompensados.

El plazo de presentación de diseños 3D expira el 2 de febrero de 2014 a las 15:59 horas.

CGTrader, fundada en 2011, se ha constituido con la visión de la democratización del modelado 3D y mercado del diseño 3D. Este enfoque ha atraído a los inversores y a principios de 2013 había recaudado 185.000 euros del fondo de capital riesgo Practica de Capital. En enero de 2014 ya tienemás de 46.000 modelos 3D subidos a la biblioteca digital y más de 34.000 usuarios registrados, que se unen a los profesionales de modelado 3D de todo el mundo.