MakerBot: vicepresidente de Ingeniería
Fecha de publicación: Jueves, 30 Enero 2014
País: Estados Unidos

El vicepresidente de ingeniería dirigirá el Departamento de Ingeniería en todos los proyectos  de desarrollo de nuevos productos (NPD), y adicionalmente se ocupará del rendimiento, mejoras en la calidad y  reducción de costes de los productos existentes. Va a dirigir además todos los esfuerzos sobre diseño, desarrollos, análisis y pruebas de error. Si  puede hacer frente a problemas de los clientes en el momento oportuno, prestar apoyo a todos los grupos funcionales, asegurarse  del cumplimiento de los requisitos de los reguladores y dirigir los sistemas de gestión del ciclo de vida de productos y procesos, ésta es su oportunidad de unire a la próxima revolución industrial con MakerBot.

Se requiere:

  • BS o máster en Ingeniería Mecánica,  con un mínimo de 15 años de experiencia en la dirección de un Departamento de Ingeniería.
  • Por lo menos 10 años de experiencia liderando y dirigiendo el personal de ingeniería, diseño de productos y la gestión de proyectos en un entorno de fabricación.
  • Y se valorará la familiaridad con la impresión en 3D o MakerBot.

http://www.makerbot.com/

 

 

Información

Las ofertas de empleo publicadas en Imprimalia3D.com se ofrecen tan sólo a título informativo y carecen de cualquier valor contractual.

En cualquier caso, no nos responsabilizamos de la inexactitud de los datos publicados ni de su veracidad. Consulte siempre en la web de la empresa anunciante para acceder a los datos y detalles de la oferta de empleo.