Limemakers: Estudiante en prácticas/ 'Freelance' en modelado 3D/ Diseñador de joyas
Fecha de publicación: Lunes, 17 Febrero 2014
País: Alemania

La empresa alemana del sector de la impresión 3D Limemakers se dirige a quienes deseen mejorar sus habilidades en modelado 3D y sientan que el estudio por sí solo no es suficiente para obtener una visión práctica y a quienes les entusiasme la idea de crear diseños de joyería para la impresión 3D.

Tanto si trabaja con 3ds Max, Cinema 4d, Maya o Rhino, no importa. El software a utilizar se deja a su elección. El único requisito es que los archivos se puedan exportar en formato STL. Como parte de un equipo internacional, lo ideal es hablar en inglés y alemán.

Si tiene 15 horas semanales que pueda dedicasr a LimeMakers no pierda la oportunidad de expresar por qué quiere forma parte del equipo de la compañía. LimaMakers está buscando una persona creativa, motivada y fiable, con buen ojo para el diseño. Puede comenzar a trabajar de inmediato en las oficinas de Berlín.

Envíe un email con su currículum vitae, dos o tres párrafos sobre su motivación y una muestra de su trabajo al siguiente correo electrónico:

[email protected]

Página web:

http://limemakers.de/

 

 

Información

Las ofertas de empleo publicadas en Imprimalia3D.com se ofrecen tan sólo a título informativo y carecen de cualquier valor contractual.

En cualquier caso, no nos responsabilizamos de la inexactitud de los datos publicados ni de su veracidad. Consulte siempre en la web de la empresa anunciante para acceder a los datos y detalles de la oferta de empleo.