LimeMakers: Desarrollador de software 3D
Fecha de publicación: Sábado, 18 Enero 2014
País: Alemania

LimeMakers es una compañía alemana del sector de la impresión 3D respaldada por inversores que han financiado también proyectos como los de Spotify y Skype y cuyo objetivo consiste en hacer accesible la impresión 3D al gran público. Ofrece un empleo para un desarrollador de software 3D que permita a los usuarios diseñar fácilmente sus propios productos.

El equipo fundador de la empresa está compuesto por un arquitecto de software (con 20 años de experiencia en codificación), un diseñador de productos (con varios premios a lo largo de su carrera) y un desarrollador de negocios, que trabajan de forma dura e intensiva.

Abogan por el modelado 3D, el diseño de productos innovadores, frescos y de futuro, la tecnología web, la consolidación de la empresa y un desarrollo ágil y con lealtad.

La persona a la que se ofrece el empleo va  a trabajar junto al director técnico para mantener y mejorar sus componentes y servicios y en la programación de los modelos 3D, especialmente los STL. No se precisa hablar un alemán fluido, pero sí el inglés. El empleo es en la ciudad de Berlín.

A cambio de radicarse en la capital alemana, la compañía ofrece una remuneración competitiva, ambiente agradable de trabajo en 'The Factory', retos técnicos interesantes y oportunidades de aprendizaje.

Enlace a la oferta:

Información

Las ofertas de empleo publicadas en Imprimalia3D.com se ofrecen tan sólo a título informativo y carecen de cualquier valor contractual.

En cualquier caso, no nos responsabilizamos de la inexactitud de los datos publicados ni de su veracidad. Consulte siempre en la web de la empresa anunciante para acceder a los datos y detalles de la oferta de empleo.