Ingeniero de Desarrollo de fabricación aditiva (impresión 3D)
Fecha de publicación: Martes, 28 Enero 2014
País: Estados Unidos

El Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins (APL), un líder nacional en la investigación científica y el desarrollo, que se encuentra a medio camino entre Baltimore y Washington DC (Estados Unidos), está buscando un Ingeniero de Desarrollo en fabricación aditiva (impresión 3D). 

Se exige maestría en Ciencia de los Materiales o equivalente y por lo menos 5 años de experiencia práctica directa / en la fabricación de materiales avanzados y en las estructuras que utilizan las tecnologías de fabricación aditiva.
 
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita y de presentación. Capacidad para trabajar de forma independiente o guiar a otros,  buen juicio técnico y habilidades interpersonales para trabajar como miembro de un equipo diverso.  
 
Doctorado en Ciencia de los Materiales o equivalente, con más de 5 años de experiencia relacionada con la fabricación de estructuras que utilizan materiales avanzados / procesos que involucran a las tecnologías de fabricación aditiva, incluidos los sistemas de metal. 
 
Debería tener disponibilidad para viajar hasta en un 25% de su tiempo.
 
El trabajo se realizaría probablemente en Maryland (Estados Unidos).
 
 
 
 
 

Información

Las ofertas de empleo publicadas en Imprimalia3D.com se ofrecen tan sólo a título informativo y carecen de cualquier valor contractual.

En cualquier caso, no nos responsabilizamos de la inexactitud de los datos publicados ni de su veracidad. Consulte siempre en la web de la empresa anunciante para acceder a los datos y detalles de la oferta de empleo.