EnvisionTec: Administrador del Departamento de Servicio
Fecha de publicación: Sábado, 01 Febrero 2014
País: Estados Unidos

La compañía de desarrollo de tecnologías de impresión 3D EnvisionTec necesita un Administrador para el Departamento de Servicio que se ocupe, entre otras funciones, de lo siguiente:

-Coordinar con la ayuda del mánager del Departamento de Servicios y Aplicaciones todas las actividades de los técnicos e ingenieros en sus visitas a los clientes y en las demostraciones de venta.

-Coordinar y confirmar la entrega de los equipos a los clientes antes de su instalación.

-Coordinar el envío a tiempo de todas las piezas necesarias para los técnicos en las oficinas de los clientes.

-Asegurarse de que las piezas defectuosas sean debidamente procesadas y enviadas al departamento correspondiente para su reparación.

-La coordinación de todas las llamadas que se reciban en el Departamente de Servicio y su redirección a los técnicos pertinentes.

Se requiere que el candidato tenga conocimientos de informática y, en especial, de programas de Microsoft Office como Word, Excel, Access, Outlook y Exchange.

El candidato ideal es una persona que ha trabajado en un departamento de servicio de un concesionario de automóviles o una empresa de fabricación o de una empresa de alta tecnología que vende un producto tangible. 

Los interesados deben enviar su solicitud y currículum al siguiente correo electrónico:

[email protected] e indicar la posición deseada.

http://envisiontec.com/service-department-administrator/

 

 

Información

Las ofertas de empleo publicadas en Imprimalia3D.com se ofrecen tan sólo a título informativo y carecen de cualquier valor contractual.

En cualquier caso, no nos responsabilizamos de la inexactitud de los datos publicados ni de su veracidad. Consulte siempre en la web de la empresa anunciante para acceder a los datos y detalles de la oferta de empleo.