Encargada/o de ventas
Fecha de publicación: Miércoles, 27 Noviembre 2013
País: España

ULTRA-LAB

Ultra-lab es una empresa dedicada a la difusión de hardware open source y de tecnologías de fabricación digital en entornos creativos y educativos.
Sus ejes de actuación son la venta de material, la formación y el diseño de proyectos culturales y tecnológicos.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Ultra-lab busca actualmente una encargada/o de ventas. La encargada/o de ventas asume parte de las tareas comerciales vinculadas a la actividad de venta de material y equipos.

PERFIL BUSCADO

Inglés de buen nivel necesario
Conocer el entorno del Hardware open source y de la fabricación digital
Estar familiarizada/o con las tecnologías en general y las tecnologías comercializadas por Ultra-lab en particular
Persona muy activa, autónoma y organizada

CONDICIONES

Jornada completa
Ubicación: Madrid
Contrato y sueldo: por determinar

APLICAR

Para aplicar, envíanos tu curriculum, o la relación de lo que crees que tenemos que saber de tí para estar seguros que te sentirás cómoda/o desempeñando el papel de encargada/o de ventas, al correo [email protected].
Te recordamos que el entorno del hardware open source y de la fabricación digital, y más especificamente de la impresión 3d personal en el cual nos especializamos, es bastante particular, cambiante y muy estimulante.

 

Información

Las ofertas de empleo publicadas en Imprimalia3D.com se ofrecen tan sólo a título informativo y carecen de cualquier valor contractual.

En cualquier caso, no nos responsabilizamos de la inexactitud de los datos publicados ni de su veracidad. Consulte siempre en la web de la empresa anunciante para acceder a los datos y detalles de la oferta de empleo.