Dutch Design Competition USA 2014
Fecha: De 13 Enero 2014 hasta 07 Marzo 2014
Tipo de evento: Concurso
Sección: Diseño

La embajada de los Países Bajos en Washington y el Consulado General en Nueva York convocan un concurso de diseño en colaboración con Kikkerland Design Inc. y Shapeways, cuyo plazo expira el 7 de marzo de 2014.

Los diez mejores trabajos serán seleccionados por un jurado de alto nivel a principios del mes de abril y se imprimirán en 3D por Shapeways. Posteriormente se abrirá una segunda fase en el certamen, cuando los diseños formen parte de una exposición en Nueva York. Los miembros del público votarán a sus diseños favoritos. El diseño ganador serán anunciado a mediados de abril. El concurso está abierto a todo el mundo y no sólo a diseñadores holandeses y norteamericanos.

Kikkerland Design Inc. planea producir el diseño ganador y presentarlo a los mercados de EE.UU. y mundial. Además, el gobierno holandés comprará 500 piezas de los productos ganadores, y lo utilizará como su regalo oficial en Estados Unidos. Además de eso, Shapeways ofrecerá al ganador una estancia de una semana en su sede de Nueva York. El vuelo y el alojamiento se incluyen en el premio.

Hay que cumplimentar un formulario para participar en el concurso:

http://dutchcultureusa.com/blog/1239/dutch-design-competition-usa-2014-application-form

Más información desde el siguiente enlace:

http://dutchcultureusa.com/blog/1263/