Decoración de una habitación estudiantil
Fecha: De 13 Enero 2014 hasta 02 Febrero 2014
Tipo de evento: Concurso
Sección: Diseño

La empresa francesa de impresión 3D Sculpteo ha convocado un concurso entre los estudiantes de todo el mundo para que redecoren mediante el uso de la impresión tridimensional sus habitaciones, en cuyas paredes cuelgan habitualmente pósters de sus películas y/o artistas preferidos, estrellas musicales, fotos de sus amigos y recuerdos de sus últimos viajes.

El objeto del concurso es el diseño de un objeto útil y decorativo de pequeño tamaño, de 10x10x10 cm, divertido y que encaje con facilidad en el contexto de un dormitorio juvenil. Podría ser un elemento para colocar sobre la mesilla de noche o cualquier otra cosa.

El premio para la persona o el equipo ganador consistirá en un viaje a Nueva York para exponer el objeto impreso en 3D en el Print Show de la Ciudad de los rascacielos, que se celebrará entre el 13 y el 15 de febrero de 2014. El valor del premio está estimado en 2.000 euros por persona.

Asimismo, habrá otros dos premios, que consistirán en la impresión 3D de los objetos por Sculpteo, valorados en 100 euros por proyecto y equipo.

El plazo de presentación de proyectos imprimibles en 3D acaba el 2 de febrero de 2014.

Enlace: