Accesorios de cricket en impresión 3D
Fecha: De 02 Diciembre 2013 hasta 12 Enero 2014
Tipo de evento: Concurso
Sección: Diseño

Materialise reta a todos los innovadores y entusiastas de la impresión 3D a reinventar el diseño de accesorios de cricket utilizando impresoras 3D: los cascos de los practicantes de este deporte, guantes con un mejor ajuste, pelotas.... Todas las piezas deben ser funcionales para poder ser utilizadas en un auténtico partido de cricket.

El ganador del concurso será premiado con un viaje a la sede de Materialise en Bélgica, y su diseño será utilizado en un verdadero partido de cricket que se organizará en Nueva Delhi el 13 y 14 de febrero de 2014, durante la Conferencia de Materialise en India. El evento será cubierto por los medios locales e internacionales. Además, el diseño ganador será exhibido por Materialise en diferentes eventos o enviado al diseñador si así lo desea.

No hay límite en el número de trabajos por participante. Para participar, es necesario subir el diseño a la web del concurso en Materialise y explicar  por lo menos en 50 palabras lo que han hecho bajo el epígrafe 'description'.

Más información acerca de los formatos de archivo se puede encontrar en:

http://i.materialise.com/info/faq#Website

 

El material para este desafío es (blanco natural) de poliamida  así que asegúrese de leer la guía de diseño  antes de empezar.

El diseño debe caber en un cuadro de 650 x 330 x 560 mm