3DSystems: Formador
Fecha de publicación: Martes, 28 Enero 2014
País: Estados Unidos

La compañía 3DSystems precisa de un responsable de formación, tanto para su centro de Andover (Massachusetts, Estados Unidos), como para los de Europa y Asia, por lo que deberá tener disponibilidad para viajar entre un 20% y un 50% de su tiempo a fin de visitar a los concesionarios y clientes y contar con un pasaporte válido en Estados Unidos.

Entre sus funciones estará la investigación y desarrollo de contenidos, abarcando la instalación, mantenimiento, reparación, uso y aplicaciones de las impresoras 3D, las cuales utilizan una variedad de tecnologías de líquidos y de polvos.

Se requiere:

-Grado de ingeniería en una carrera técnica.

-Cinco años de experiencia.

-Sólidos conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point y Project) y de software (Photoshop, Point, Snaglt, Illustrator).

-Experiencia en el mundo de la impresión 3D.

Información

Las ofertas de empleo publicadas en Imprimalia3D.com se ofrecen tan sólo a título informativo y carecen de cualquier valor contractual.

En cualquier caso, no nos responsabilizamos de la inexactitud de los datos publicados ni de su veracidad. Consulte siempre en la web de la empresa anunciante para acceder a los datos y detalles de la oferta de empleo.