Sistemas 3D

Sección: Impresoras 3D
Servicios: Mayorista - Distribución
Dirección:
Zona Industrial de Soure, Lote 9C
3130-551 Soure
Portugal
Información de la empresa:

SISTEMAS3D, UNA MARCA INCRÍVEL FUTURO, S.A. PARA LA DISTRIBUCIÓN DE CENTROS DE FABRICACIÓN ADITIVA 3D, MATERIALES, ACCESORIOS PRODWAYS

Tras años de actividad prestando servicios de impresión 3D y manufactura avanzada, y con la efectividad del contrato de distribución de Prodways para Portugal y España, hemos sentido la necesidad de crear un nombre más apelativo y adecuado al mercado en el que estamos entrando actualmente.

sistemas3d es el nombre comercial que identifica nuestra actividad de distribución de impresoras 3D, materiales de construcción aditiva, accesorios y otros equipos relacionados con la manufactura aditiva.

A sistemas3d pretende ayudar especialmente a las empresas de producción para que exploten el potencial de la manufactura aditiva en las más diversas aplicaciones industriales de producción y personalización en masa.

¿QUIÉNES SOMOS?

IncrívelFuturo – Centro de Inovação Tecnológica, Investigação e Projecto, S.A. es una empresa portuguesa fundada a finales de 2012, con sede en Soure, en la región de Coímbra, cuya área de actuación se centra en tres ejes principales:

Prestación de servicios de consultoría, acompañamiento y promoción de proyectos;
Prototipado a través de impresión 3D;
Apoyo al desarrollo de producto en los sectores de mecánica, electrónica y diseño;
Consultoría e implementación de métodos avanzados de Gestión de la Producción.

La empresa nació con el fin de apoyar y acompañar a los clientes a lo largo de las varias fases de desarrollo de su proyecto. Actualmente, está poniendo en marcha un nuevo servicio relacionado con la promoción, financiación y el apoyo al desarrollo de proyectos a través de una plataforma de crowdfunding y un espacio físico destinado a la incubación de proyectos.